Renting Abierto. Flota De Vehículos

¿Qué es el renting abierto?

Si quieres disponer de una flota de vehículos siempre actualizada, el renting abierto es tu contrato

El renting flexible de vehículos comerciales, industriales, turismos, todoterrenos picks ups es la solución ideal porque una empresa siempre evoluciona y fluctúa en tiempo y necesidades.

El renting supone un contrato de alquiler de bienes muebles, en el caso que nos ocupa, automóviles, con una duración superior al año normalmente, cuya principal particularidad consiste en pactar una cuota mensual, trimestral o anual fija durante toda la vida del contrato de alquiler.

El renting abierto, o renting flexible, tiene su fundamento en el dinamismo de un negocio. Los negocios no son estáticos y no van a tener siempre las mismas necesidades. Esto se aplica también a tu flota de vehículos, de forma que el renting abierto es ideal cuando necesita un coche, furgoneta, todoterreno  pick up para un tiempo o trabajo determinado. Es la adaptación del renting a ti, a tu compañía u organización

Renting abierto. Todoterreno

El Renting que te ofrecemos en Alcocars es un servicio completo de alquiler a largo, medio y corto plazo de flotas de vehículos comerciales, industriales, turismos y todoterrenos. Con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde 1 a 60 meses), lo que te permite disponer de la máxima capacidad de maniobra en la gestión de tu flota, pudiendo mantenerla siempre sincronizada con las fluctuaciones de tu actividad.

Las ventajas del renting abierto

  • Mayor rentabilidad: pagarás sólo cuando lo necesites, pudiendo dirigir sus gastos a otras metas u objetivos
  • Mayor flexibilidad: Puedes disponer de tu vehículo cuando quieras y devolverlo sin penalizaciones. Además puede optar entre una gran flota de vehículos
  • Constante renovación de vehículos
  • Garantizas para tu empresa un conjunto de vehículos moderno con la tecnología más efectiva
  • Los vehículos se someten a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio.
  • No atadura a los contratos de larga duración o al riesgo e inversión que implica la compra.
  • Consigues la flexibilidad que necesita tu negocio y no asumes riesgos, eliges la duración del contrato, y te olvidas de tener vehículos improductivos.

Renting abierto. Contrato renting

En conclusión este tipo de contrato está muy aconsejado  para disponer del uso de bienes muebles que no podemos comprar al inicio por su alto desembolso o queremos tener una cobertura completa de servicios adicionales en su uso. Los contratos más habituales de renting se llevan a cabo con los vehículos, equipos informáticos, maquinaria y mobiliario.

Para garantizar la fiabilidad y tranquilidad que necesitas, el Renting Flexible Alcocars incluye el servicio “Viajamos Contigo” con asistencia en carretera 24 horas, red de talleres propios y concertados, así como vehículo de sustitución en caso de avería.

Pídenos más información sobre el renting abierto

Nombre (obligatorio)


Please leave this field empty.

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad