Sin Título

¿Qué coches de renting puedo conseguir?

En Alcocars ponemos a tu alcance una amplísima flota de coches de Renting que van desde furgonetas hasta coches que cuidan el medio ambiente, pasando por todoterrenos, furgones o incluso camiones.

Alcocars cuenta con las principales y más prestigiosas marcas de vehículos que se encuentran en el mercado, y además garantizamos que nuestros vehículos siempre estarán a punto para facilitar tu trabajo.

Cuando se trata de elegir un vehículo para tu trabajo, tener claras las necesidades es muy importante, por eso si no te decides o no estás seguro de cuál de todos nuestros coches se adapta mejor a lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir tu vehículo ideal de Renting.

4 tipos de vehículos de Renting a tu disposición

  • Furgonetas de carga, el vehículo de los profesionales: Las furgonetas de Renting  son las más demandadas. Gracias a su tamaño, grande pero práctico, y su manejabilidad, son las favoritas de los autónomos que necesitan un vehículo más grande que un utilitario.
  • Furgonetas de pasajeros: con un tamaño más grande que el de las furgonetas. Quienes necesitan transportar mercancías pesadas además de varios pasajeros escogen este tipo de vehículo ya que caben hasta 9 personas. Si es tu caso, ya sabes que elegir.
  • Turismos: el tamaño varía en función del modelo pero son los más pequeños. Si lo que necesitas es un vehículo con el que moverte sin necesidad de llevar grandes cargas tenemos diferentes gamas entre los que sin duda estará el que mejor se adapte a ti.
  • Todoterrenos: están diseñados para ser conducidos en todo tipo de terrenos por complicado que parezca el acceso a determinados lugares. Con un todoterreno de Renting eso no será un problema.

Solicita información sobre coches de renting

Nombre (obligatorio)


Please leave this field empty.

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad