Renting Flexible

Nuevas soluciones para su negocio: El Renting Flexible

Muchas empresas no atraviesan por su mejor momento a causa de la crisis en la que estamos, por eso desde Alcocars queremos presentar una oportunidad para todas las empresas. Se trata del Renting Flexible de Alcocars.

Renting Flexible

 

A continuación veremos algunos beneficios del Renting Flexible para su empresa:
  1. Ahorro financiero
  2. Liquidez
  3. Seguridad financiera
  4. Ventajas fiscales
  5. Accesibilidad
  6. Gestión y control del vehículo y/o la flota
  7. Menos riesgos
  8. Asistencia 24 horas.
  9. Sustitución en caso de avería
  10.  Vehículos según necesidades

Diseñamos la solución a medida que te resultará más cómoda y ventajosa. Además de suponer un ahorro financiero, fiscal y de tiempo, incluye todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y un óptimo funcionamiento del vehículo sin estar atado a los contratos de larga duración o al riesgo e inversión que implica la compra.

Obtenga la flexibilidad que necesita tu negocio y no asumas riesgos, elige la duración del contrato, y olvídate de tener vehículos improductivos. Además del ahorro que supone para tu empresa, Alcocars mantiene una constante renovación de vehículos y te asegura una flota moderna con la tecnología más eficiente.

Todos nuestros vehículos se someten a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio.

Para garantizar la fiabilidad y tranquilidad que necesitas, el Renting Flexible Alcocars incluye el servicio “Viajamos Contigo” con asistencia en carretera 24 horas, red de talleres propios y concertados, así como vehículo de sustitución en caso de avería.