Renting Flexible

“Eso” llamado Renting Flexible ¿Qué es?

“Eso” llamado Renting Flexible ¿Qué es?

Para que voy a explicaros de nuevo las bondades del Renting Flexible si ya os lo he explicado mil veces por toda la web. No hace falta ser un genio, ni un experto en finanzas para entender sus ventajas ni un maestro de la logística para comprobar que esta flexibilidad a la hora de alquilar (cambiar de modelo o devolver aquellos vehículos que ya no se necesiten para nuestra actividad), hace de este modelo de renting el idóneo para muchos de vosotros.

Duele ver una flota parada en nuestras dependencias, y mirar cómo se vacía nuestro bolsillo mientras la seguimos pagando sin sacarle fruto alguno.

Y además de todo lo expuesto está el servicio… está Alcocars , estamos nosotros , los que componemos Alcocars, los que siempre nos ponemos al teléfono para daros soluciones, los que os asesoramos en vuestros objetivos para que optéis por el producto más adecuado, los que hacemos que el embrollo de los coches y sus averías y sus mantenimientos y sus seguros y sus entregas y sus recogidas en cualquier lugar del país sea para vosotros un mero trámite resuelto con esa llamada … a la que siempre atendemos.

¡AUTÓNOMO! ¿Te gustaría comprobarlo?

Pídenos más información sobre renting flexible

Nombre (obligatorio)


Please leave this field empty.

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad