Grupo Furgonetas Renault

Coches en renting para autónomos en Zaragoza

Selecciona lo mejor entre una amplia flota de vehículos

Alquilar un vehículo que sea satisfactorio para un profesional autónomo depende en gran medida de contar con las suficientes variantes para ofrecerle en alquiler. En Alcocars, nos caracterizamos por ofrecer una amplia flota. Y si no tiene el modelo que busca, le propondremos uno muy semejante.

Proporcionar en el renting para autónomos los mejores vehículos depende, como es lógico, de la actividad que quiera realizar el profesional. Puede que se trate de la carga de material, en cuyo caso quizá no importe tanto el número de pasajeros, o puede que de lo que se trate es de transportar a los trabajadores o colaboradores, o a determinadas personas por la realización de un servicio.

En cualquier caso, desde Alcocars, vamos a hacer una serie de recomendaciones, incidiendo en todos los aspectos, en la capacidad de carga y en la capacidad del transporte de personas

Capacidad de carga. Furgonetas que destacan

Si el uso de la furgoneta va a ser para transportar material, la capacidad de carga será la primera especificación técnica que habrá que mirar. Pero no hay que limitarse sólo a esta cuestión, sino que hay que tener en cuenta otros aspectos relevantes, como:

  • Dimensiones del maletero: si tienes que llevar cosas de gran tamaño, tienes que fijarte en la anchura, altura y profundidad del maletero
  • Capacidad útil: la especificación técnica de capacidad del maletero puede incluir un doble fondo que no supone una superficie disponible para el uso
  • Embocadura del maletero: es importante ya que determina el tamaño máximo de las cosas que necesitas transportar

La Citroën Jumper o la Ford Tourneo tienen una muy buena capacidad de carga, que puede calificarse superior a la media del sector.

Capacidad para el transporte de personas

Si más que la carga lo importante son los pasajeros y tener capacidad para llevar personas, las claves a las que hay que prestar atención son:

  • El equipamiento y el confort

Una furgoneta puede tener un equipamiento que proporcione un gran confort a los pasajeros. Por ejemplo, modelos como Citroën Berlingo o Renault Kangoo son de los primeros vehículos comerciales que tuvieron prestaciones típicas de un monovolumen.

Kango-furgoon

Hay otras furgonetas con equipamientos aún más amplios como la Hyundai H-1

  • Aparcar fácilmente

Si el alquiler de la furgoneta, por ejemplo, lo efectúas en una ciudad como Zaragoza, y piensas aparcar muchas veces, ten en cuenta que cuanto más grande sea tu vehículo, más problemas tendrás para encontrar aparcamiento, algo que aunque parece obvio, resulta trascendental cuando piensas en el renting para autónomos, ya que este gremio suele emplear la furgoneta para reparto o actividades similares.

Así pues, las furgonetas antes citadas, Berlingo y Kangoo tienen la doble función de ser no muy grandes y tener capacidad de transporte y carga

  • Nivel de consumo

Si vas a viajar mucho, el nivel de consumo será un coste variable en el que elegir el motor adecuado puede marcar una diferencia fundamental

  • Fiabilidad

Se dice que las furgonetas de uso comercial son de los vehículos más maltratados en el mundo del automóvil, por su gran uso, por lo que sufren de abundantes averías, en los motores, frenos o suspensiones por ejemplo.

En conclusión, el para autónomos y empresas el renting de furgonetas es una estupenda opción. Usted tendrá una furgoneta totalmente nueva, y además podrá olvidarse de las cuestiones relacionadas con el mantenimiento del coche.

Contacte con Alcocars para obtener cualquier información y alquilar una furgoneta en Zaragoza