Furgoneta Caja Abierta Transit

Furgonetas de caja abierta, el alquiler ideal para cargas voluminosas

Como su nombre indica, las furgonetas de caja abierta son un tipo de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa  y que es independiente de la cabina.

Las furgonetas de caja son el vehículo favorito de los mensajeros y de los conductores que hacen  entregas, que aprecian la forma de caja al entregar paquetes grandes o cargas más voluminosas.

alquiler furgoneta por horas

Alquiler de furgonetas por horas

La mejor opción la podrá encontrar en Alcocars. Arrendamiento de vehículos con capacidad de carga de hasta 12 metros cúbicos.

Los furgones de caja abierta más populares

Las furgonetas populares de caja incluyen el Transit Ford, el Sprinter de Mercedes y el Crafter de Volkswagen.

En Alcocars, puedes optar a alquilar furgonetas de caja abierta en Zaragoza de diversas marcas y modelos.

Ford transit
Explicaremos en este post las principales características de la Ford Transit

Ford Transit Chasis cabina, dos estilos de cabina

Con cinco longitudes, dos estilos de cabina y tres opciones de transmisión, tendrás una flexibilidad y una capacidad de elección excepcionales.

Tanto si necesitas una furgoneta estándar, sofisticada, un taller móvil, un vehículo de servicios de emergencia o una autocaravana, la nueva Ford Transit Chasis será tu elección perfecta.

La Ford Transit Chasis cuenta con modelo en escalera disponible en 5 longitudes, con opciones de masa máxima autorizada desde 3300 k hasta 4700 Kg.

Respecto a la  cabina puede ser sencilla y doble para transportar hasta 7 personas

En tecnología, el motor Ford EcoBlue TDCI de 2.0 litros tiene 3 niveles de potencia, transmisión manual o automática, pudiéndose elegir tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas.

Alquiler de furgonetas de caja abierta en Zaragoza

En Alcocars, ofrecemos una amplia variedad de camiones y furgonetas seguras y confiables para satisfacer sus necesidades de grandes cargas, por ejemplo, una mudanza. Tenemos tarifas competitivas para su alquiler de camiones o furgonetas. Ya se trate de proyectos de fin de semana, remolque recreativo, asuntos de mudanza, de transporte de animales, tenemos justo lo que necesita.

Furgonetas de carga y caja abierta

Pueden ser muchas las razones por las que necesitas alquiler una furgoneta de caja abierta en Zaragoza y su provincia. Puede ser que el motivo  tenga que ver con trabajo, por ejemplo, transportar determinada carga desde la ciudad a un pueblo, o con fines recreativos (imagínate el traslado de una carroza de una peña disfrazada en unas fiestas locales).

Las furgonetas de 6 pasajeros y caja abierta son vehículos que suelen utilizar mucho en servicios de limpieza, jardinería etc, y también suelen utilizarlas las  personas que tiene que cargar con puente grúa la carga.

En cualquier caso, tú eliges el modelo que quieras alquilar. Y Alcocars te lo facilita o te proporciona otro similar

Haz tu reserva y Alcocars te informará de las últimas ofertas y los beneficios exclusivos antes de cerrar tu precio final garantizado.

¿Quieres alquilar una furgoneta de caja abierta? Rellena el siguiente formulario

Nombre (obligatorio)


Please leave this field empty.

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad

This Post Has 3 Comments

  1. Pingback: Camion Cassonato Volkswagen – Galleria di immagini di auto nuove

  2. Pingback: Volkswagen Crafter Usato Lombardia – Best Automotive Gallery

  3. Pingback: Ford Transit Cassonato Ribaltabile Usato – Galleria di immagini di auto nuove

Comments are closed.