Alquiler Autocaravanas Pirineo

Alquiler de autocaravanas en Zaragoza

¿Por qué el alquiler de una autocaravana en la capital del Ebro?

El alquiler de autocaravanas en Zaragoza es una actividad con mucho sentido, si pensamos que Zaragoza es la quinta ciudad de España en población, y  además situada geográficamente en un lugar privilegiado dentro del territorio nacional.  Eso hace que muchas personas quieran alquilar una autocaravana en Zaragoza para la temporada de sus vacaciones, o para un puente festivo. Alquilar será más rentable y más cómodo que adquirir una autocaravana en propiedad.

Tenemos muchos lugares que visitar en Zaragoza, cerca o en los alrededores o en un radio de acción más amplio. Pongamos por ejemplo unos días de visita al Monasterio de Piedra o unas vacaciones disfrutando de los maravillosos paisajes del Pirineo.

autocaravana-alquiler-en-Zaragoza

Autocaravanas y caravanas

La disponibilidad inmediata y la capacidad para alojar a sus ocupantes en cualquier sitio donde está permitido estacionar son las principales razones por los que muchas familias en Europa prefieren esta forma de viajar.

La autocaravana tiene un motor y un sistema de dirección independiente. En algunos países en los que una parte importante de la población cambia con frecuencia de trabajo y lugar de residencia, como por ejemplo los Estados Unidos, la autocaravana se usa  por muchas familias como residencia habitual.

El alquiler de una autocaravana en Zaragoza es fácil. Te aconsejamos que te acerques o contactes con Alcocars, somos expertos en alquiler de vehículos y te ayudaremos a elegir el que más te conviene analizando tus necesidades y teniendo en cuenta el número de personas que vais a viajar en la autocaravana.

La caravana, definida por la Wikipedia, es en cambio “un tipo de vehículo de remolque cerrado que incluye en él un mobiliario básico en su interior a modo de casa u hogar, normalmente con el objetivo de usarlo de vivienda durante los viajes, empleando como elemento tractor, para su desplazamiento, un automóvil”

Clases de autocaravanas

Respecto al alquiler de autocaravanas, usted puede optar por los cuatro tipos básicos que actualmente existen en el mercado: perfiladas, capuchinas, integrales y campers.

Alquiler autocaravanas en Zaragoza. Tipos autocaravanas

Las autocaravanas perfiladas son aquellas que tienen la cama en la parte trasera y en la cabina hay un espacio de almacenaje. Son para 5 plazas.

Las capuchinas están previstas para familias hasta 7 miembros y tienen una cama doble sobre la cabina del conductor, teniendo además mayor peso y un mayor consumo que el resto.

Las integrales son las que poseen asientos giratorios del conductor, añadiendo la zona de conducción a la sala de estar y la cama doble debajo del techo de la cabina.

Y las caravanas campers son las que tienen elementos de autocaravana y furgoneta,  equipadas como la primera y con las prestaciones de un utilitario. Suelen tener capacidad para 4 personas Tienen el espacio muy reducido y son las que menos consumen de los 4 modelos.

¿Estás pensando en un viaje por Aragón en el que lleves contigo tu propia casa? Si deseas alquilar una autocaravana en Zaragoza, ven a Alcocars. Puedes optar por una autocaravana de 4, 5 o 6 pasajeros. Somos rápidos, económicos, fáciles y seguros y podemos ayudarte a elegir la mejor opción.

Solicita presupuesto para el alquiler de una autocaravana

Nombre (obligatorio)


Please leave this field empty.

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad