Te Gustaría Alquilar Un Pick Up

Te gustaría alquilar un pick up

Qué tipo de vehículo es un pick up 

En los Estados Unidos de América los pick up son muy populares y triunfan en un mercado tan competitivo como es el automovilístico. Son útiles para ciertas funciones. En muchas empresas de alquiler de vehículos los puedes encontrar. 

Un pick up es un todoterreno con una carrocería muy elevada sobre el suelo, tracción normalmente trasera y a las cuatro ruedas, reductora, para mejorar la capacidad de remolque y una caja trasera descubierta que sirve para transportar objetos. Ahora existen algunos modelos con un accesorio para tapar el espacio de carga (puede ser techo completo, cierre de persiana, etc.) con lo que el equipaje queda oculto y protegido. 

Lo que en un principio era una herramienta de trabajo, se ha equipado de forma más lujosa por los distintos fabricantes, hasta el punto de que en su interior figuran unos acabados muy parecidos a muchos de los SUV que circulan por las carreteras del mundo. 

A la aventura conduciendo un pick up 

Si quieres salir y hacer una ruta por lugares agrestes, desiertos, pistas con desniveles, cruzar cauces, eres amante de fuertes emociones en cualquier época del año… y tu sedán o SUV es mejor cuidarlos para que solucionen tus problemas diarios, pregunta en la empresa de alquiler de vehículos por un buen pick up, seguro que te lo mostrarán. 

Planifica tu ruta  en función de tu vehículo. Los pick up pueden ser de 2 y 4  puertas llegando a tener espacio para cinco plazas cómodamente, con todo tipo de accesorios en el interior, además de lo acostumbrado en este tipo de vehículos. 

Para que haya amplitud y puedas llevar todo tipo de materiales (tiendas de campaña, esquíes, material de escalada, etc.) el coche mide alrededor de 5,5 m. separando la zona de pasajeros totalmente del espacio de carga para mayor seguridad y comodidad. 

Incluso su comportamiento en carretera resulta interesante por lo que en los trayectos que tengas que realizar por autopistas la conducción termina siendo placentera. 

Empresa para alquiler de pick up en Zaragoza

Alquilar un pick up para el trabajo 

Pero si decides alquilar un pick up por motivos laborales porque tienes que transportar herramientas, maquinaria ligera a un lugar situado en el campo, también es el tipo de transporte ideal.  

Por no hablar de si hay que remolcar algún vehículo, incluso una lancha desde el puerto deportivo hasta donde quieras. Alquila un pick up y solucionarás el problema y en los momentos complicados de subidas o caminos con pendientes o firme en mal estado, aplica la reductora con la que el agarre será mayor y la potencia te asegurará el control de la carga. 

Si existe alguna duda pregunta a la persona que te atienda en la agencia de alquiler de vehículos, seguro que te asesorará convenientemente sobre cualquier cuestión relativa al funcionamiento del pick up. 

Somos una empresa de alquiler de pick ups y todo tipo de vehículos en Soria, Tudela y Zaragoza. Confía en nosotros y seguro que saldrás contento