SUV Eléctrico Par Alquilar Vehículos

SUV eléctrico: Audi e-tron quattro concept

Un SUV eléctrico que, en el futuro, se incorporará al alquiler de vehículos

En este año de 2018 va a llegar un SUV de la marca Audi que va a ser totalmente eléctrico. El fabricante llevaba tiempo anunciándolo y trabajando en ello, las expectativas son grandes e incluso en los primeros países en los cuales se va a vender ya existen pedidos on line.

Se trata del Audi e-tron quattro concept, que viene avalado por sus características de “alta calidad” dentro de su categoría de motor eléctrico.

Con el desarrollo de la carga rápida Audi piensa que es el momento ideal de sacar este modelo; además cada vez existen más puntos de recarga, aunque no es un aspecto en el que la marca invierta, como reconoce el Jefe de Marketing Dietmar Voggenreiter.

Características técnicas de este vehículo eléctrico

Este modelo tiene tres tipos de motores deportivos eléctricos que, uno con tracción delantera y los otros dos dirigidos al eje trasero, desarrollan una potencia de 435 cv, aunque activando la función boosted (el turbo proporciona una potencia extra al pisar el acelerador a fondo), llega a los 503.

La velocidad máxima es de 210 km/h, aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos y una autonomía de 500 km sin recarga.

Estas características técnicas sitúan al Audi e-tron quattro concept entre los modelos de Audi Q5 y Audi Q7 del fabricante, con unas dimensiones de 4,88 m de largo, 1,93 de ancho y 1,54 de alto lo que le da una gran aerodinámica con un coeficiente de penetración del aire del 0,25.

Algunos de los componentes de este auto estarán también en el Porsche Mission –E, en buena parte los que se encuentran en el tren de tracción.

El máximo competidor en su categoría será el Tesla Model X.

En cuanto a la batería será de iones de litio, con una capacidad de 95 kwh.

Otro aspecto que hay que destacar en el modelo Audi e-tron quattro concept son los grupos ópticos.

Los faros se dividen en píxeles que ofrecen una gran iluminación de la calzada y la parte inferior tiene un diseño exclusivo de la marca que se compone de cinco elementos de luz. Son elementos LED, combinados con un OLED que es muy plano y emite luz homogénea, que puede regularse.

Esta tecnología se llama Audi Mátrix Láser OLED y es de última generación en la industria del automóvil.

SUV eléctrico para alquiler de vehículos

Los coches eléctricos, el futuro de las agencias de alquiler de vehículos

Las agencias de alquiler de vehículos no son ajenas al avance de la industria de la automoción en la fabricación de vehículos eléctricos y siguen de cerca la evolución en este aspecto.

La incorporación de medios eléctricos para los clientes, la sostenibilidad del medio ambiente y otros aspectos que proporcionen comodidad y avances en la tecnología del automóvil, hace que las empresas de alquiler de vehículos necesiten y quieran estar a la altura de los tiempos, incorporando a su flota los últimos adelantos para una mejor gestión de sus activos, ofreciendo un servicio de alquiler de vehículos de gran calidad.

Ven a Alcocars para conocer una empresa de alquiler de vehículos en Zaragoza. Tenemos todo tipo de transporte para grupos, carretera, montaña y demás. Infórmate en nuestra web.