Alquiler De Furgonetas Requisitos

Requisitos legales para alquilar una furgoneta

Para alquilar una furgoneta es obvio que hay unos requisitos que cumplir, tanto legales, como los particulares de las distintas agencias de alquiler de vehículos. Piensa bien qué tipo de furgoneta necesitas, la amplitud de la misma y estudia las distintas ofertas para hacer la mejor elección. La Comunidad en que te halles, la ciudad, también influirán en tu decisión.

¿Qué clase de furgoneta alquilo?

Alquiler de furgoneta comercial

La furgoneta ideal para el transporte de mercancías es la furgoneta comercial, que no tiene ventanas en la parte lateral trasera, sino que han sido sustituidas por chapa. Con el alquiler de una furgoneta comercial evitas que la gente de la calle vea lo que estás transportando.

Furgonetas de carga en alquilerEn Alcocars disponemos de furgonetas de carga  con 2, y 3 pasajeros, de caja abierta, carrozado 14 m3 y carrozado 16 m3.

Si en la furgoneta que alquiles van a viajar personas, la chapa es sustituida por cristal, para que los pasajeros puedan ver el exterior.

Alquiler de furgonetas para pasajeros

Respecto al alquiler de furgonetas para pasajeros, los últimos atentados yihadistas cometidos en Europa y en España, en Barcelona y Cambrils, han hecho que las empresas de alquiler endurezcan los requisitos para conceder el alquiler de una furgoneta, exigiendo por ejemplo fianzas más altas.

El gobierno británico se ha planteado, por ejemplo, que la identidad del alquilador pueda ser comprobada de forma inmediata por la policía con las listas de sospechosos por terrorismo antes de conceder la autorización para alquiler una furgoneta.

Nuestra flota de furgonetas para pasajeros te ofrece desde 5, 6 a 9 pasajeros.
Alquiler de furgonetas pasajeros

Disponemos de una amplia gama de furgonetas en alquiler en Zaragoza, aunque no podemos confirmar reservas concretas de marcas o modelos. Si en el momento de hacer su reserva no disponemos del vehículo solicitado, le garantizamos un vehículo de garantías similares.

Tener más de 21 años, DNI, carnet de conducir, y tarjeta de crédito, básicos

Los requisitos para alquiler una furgoneta son:

  • Presentación del DNI. Acreditar que tienes más de 21 años. A los conductores menores de 25 años se les puede aplicar un suplemento extra
  • Presentar carnet de conducir
  • Realizar el pago por medio de tarjeta de crédito el titular del contrato de alquiler tiene que ser el titular de la tarjeta de crédito, y deberá presentarse obligatoriamente en la oficina para firmar el contrato de alquiler
  • El alquiler debe incluir un seguro de colisión y otro de responsabilidad civil, integrados en el precio final.
    Casi todas las empresas de alquiler tienen el seguro a todo riesgo con franquicia. Esto quiere decir que si tienes un accidente y has tenido la culpa, el alquilador de la furgoneta tendría que pagar dicha franquicia. En el caso de Alcocars las franquicias llegan a ser entre un 50 y un 60% más baratas que en otros alquiladores.

Si quieres alquilar una furgoneta en Zaragoza, Alcocars es una de las mejores opciones. Destacamos por nuestra céntrica ubicación, nuestra rápida atención al cliente y el trato personalizado. Somos una empresa seria. Por ello, tenemos publicadas en nuestra web un resumen de las condiciones principales de alquiler que aplicamos. Solicita información en Alcocars.

Contacta con Alcocar para alquilar una furgoneta en Zaragoza

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad

captcha
Escribe el texto de la imagen