Renting De Vehículos Para Empresas Y Autónomos

Renting de vehículos para empresas y autónomos entre 1 y 60 meses

Infórmate de las mejores ofertas de rénting flexible para tu negocio

Las empresas y autónomos dependen de las fluctuaciones del mercado, por tanto deben adaptarse a los tiempos. El alquiler de vehículos comerciales ofrece más flexibilidad para estos casos con el renting como solución.

Actualmente los planes de las empresas y autónomos no siempre se pueden establecer a largo plazo. Muchos de sus proyectos y contratos con clientes dependen de pequeños negocios que van saliendo bien como corresponde a una época en la que comienza a moverse el dinero con algo de prudencia tras el huracán vivido.

La inversión en medios de transporte debe ser juiciosa ya no solo a la hora de comprar, sino también cuando se produce un alquiler de vehículos para transportar mercancías (furgonetas, camiones, etc.), personas (autobuses, microbuses, compactos, etc.)…y no siempre es el mismo volumen de tráfico a lo largo de todo el año.

Renting en alquiler de vehículos

El Rénting Flexible de las empresas de alquiler de vehículos

Es por eso que el servicio de Renting de vehículos de empresa (todo tipo de ellas) y autónomos se ha flexibilizado para favorecer la inversión, asegurando ventajas económicas, financieras y fiscales para los clientes.

Los contratos de alquiler de vehículos se realizan buscando que los negocios sigan floreciendo, nada de pesadas cargas, ni compromisos a largo plazo, si el cliente no lo precisa. No es necesario la compra de todos los vehículos que se necesitan en un momento dado, porque puede ser que más adelante alguno resulte improductivo y de esta forma, la empresa no pierde dinero y utiliza solo los que son necesarios en cada momento.

Los plazos dentro del contrato suscrito son susceptibles de cambios por acuerdo de las partes, así como las opciones de cambiar de vehículo; también se puede especificar en dicho contrato lo relativo a devolver el vehículo y el periodo de tiempo, basándose todo ello en la confianza.

Para evitar cualquier tipo de problemas, en caso de averías, existe un servicio de atención en carretera de 24 horas, talleres propios y concertados y vehículo de sustitución.

Garantía de la empresa de alquiler de vehículos

Por otra parte la agencia de alquiler de vehículos siempre se mantiene a la vanguardia en cuanta a la modernidad de su parque móvil, renovando sus coches para un mejor servicio a sus clientes (empresas, autónomos y particulares), con la mejor tecnología y la mayor especialización en cuestiones como la seguridad y mecánica.

La empresa de alquiler de vehículos de Zaragoza Alcocars te ofrece todos estos servicios con su Renting Flexible Desde 1 a 60 Meses y el servicio de Asistencia en Carretera 24 horas “Viajamos Contigo”.

Consulta la web de Alcocars y en ella te informamos de nuestro Renting Flexible 1 a 60 Meses además de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Zaragoza para particulares, empresas y autónomos, con una flota que abarca todas las necesidades.