Renting Flexible

reting a medida

Porque la actividad de las empresas no es lineal, además del renting tradicional, Alcocars propone las mejores ofertas para necesidades puntuales en tu flota. El Renting de Alcocars es un servicio completo de alquiler a largo, medio y corto plazo de flotas de vehículos comerciales, industriales, turismos y todoterrenos. Con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde 1 a 60 meses), lo que te permite disponer de la máxima capacidad de maniobra en la gestión de tu flota, pudiendo mantenerla siempre sincronizada con las fluctuaciones de tu actividad.

Diseñamos la solución a medida que te resultará más cómoda y ventajosa. Además de suponer un ahorro financiero, fiscal y de tiempo, incluye todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y un óptimo funcionamiento del vehículo sin estar atado a los contratos de larga duración o al riesgo e inversión que implica la compra.

Obtenga la flexibilidad que necesita tu negocio y no asumas riesgos, elige la duración del contrato, y olvídate de tener vehículos improductivos. Además del ahorro que supone para tu empresa, Alcocars mantiene una constante renovación de vehículos y te asegura una flota moderna con la tecnología más eficiente.

Todos nuestros vehículos se someten a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio.

Para garantizar la fiabilidad y tranquilidad que necesitas, el Renting Flexible Alcocars incluye el servicio “Viajamos Contigo” con asistencia en carretera 24 horas, red de talleres propios y concertados, así como vehículo de sustitución en caso de avería.

Solicita información sobre el Renting Flexible

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Tipo de vehículo (obligatorio)

Años de renting (obligatorio)

Kms estimados al año (obligatorio)

Consulta

Acepto la política de privacidad

captcha
Escribe el texto de la imagen