Quieres Alquilar Un Todoterreno En Invierno

¿Quieres alquilar un todoterreno en invierno?

El invierno es una época cuyo clima, permite viajar y conocer un paisaje distinto que merece la pena descubrir. Alquilar un todoterreno en invierno puede ser una solución para llegar hasta donde no podríamos hacerlo con otros medios.

Salir de viaje siempre es un placer, conocer otros lugares, saber algo nuevo, tener vivencias distintas, descubrir, culturas, gastronomía, paisajes que impactan por multitud de circunstancias… para que todo esto se llegue a producir en su justa medida, es preciso preparar y organizar los detalles desde el comienzo hasta su final.

El medio de transporte significa llegar a todos los sitios propuestos a tiempo y en las mejores condiciones. Por eso es importante que sea el adecuado.

Viajar en todoterreno en invierno

Alquilar un todoterreno resulta muy útil si se ha pensado en recorrer parte de la geografía montañosa, transcurrir por caminos, vadear arroyos, pisar nieve, acceder a zonas complicadas por lugares pedregosos, etc.

Un todoterreno tiene una serie de características que lo hacen ideal para esta época del año (también en verano según lo que se quiera hacer) porque tiene incorporadas de serie unas características técnicas de las que carecen otros vehículos y que posibilitan una conducción segura en determinadas circunstancias.

Por eso, si tienes decidido realizar viajes durante el invierno, ahorra guardando tu coche, evitándole los problemas de caminos y carreteras en malas condiciones, frío, problemas de arranque en situaciones de extrema temperatura o posibles choques con animales que te puedes encontrar en carreteras y pistas montañosas.

Con el alquiler de un todoterreno durante el invierno para viajar, consigues pasar por esos lugares inhóspitos con seguridad, amplitud para tus acompañantes y todo el equipaje que necesites y una forma de conducción que te encantará por la confianza que proporciona.

Alquilar un todoterreno en invierno en Zaragoza

Puedes alquilar un 4 x 4 en Zaragoza en invierno para ir al Pirineo a disfrutar del esquí, a hacer turismo rural estas navidades o a hacer turismo de aventura. Para ello estos vehículos están dotados de:

      • Centro de gravedad alto, con lo que en caminos pedregosos y ríos pueden penetrar sin que rocen las zonas inferiores del coche.
      • Ruedas de un perfil y grosor especial, que permiten un agarre excepcional en rampas y situaciones en que el firme es inestable.
      • Neumáticos especiales para nieve y hielo que hacen segura la conducción cuando se asciende a altitudes en las que las nevadas son constantes y la conducción requiere un especial cuidado.
      • Marchas reductoras que hacen disminuir la velocidad sin necesidad de tocar el freno en circunstancias de conducción delicada (hielo, lugares abruptos, de baja adherencia).
      • Tracción a las 4 ruedas inteligente controlada por ordenador.
      • Batería adaptada a circunstancias de frío para arranque en lugares de baja temperatura, lo que hace que sea muy difícil que el todoterreno se quede tirado con temperaturas bajo cero.
      • En cualquier caso en el alquiler de un todoterreno para el invierno son necesarias unas cadenas para circunstancias especialmente adversas, tanto las clásicas o bien las de lona. Además son obligatorias y siempre es posible que esté la Guardia Civil de Tráfico en algún punto de la carretera de montaña, en el que las condiciones hagan necesario el uso de las mismas.

En ALCOCARS tenemos todoterreno tanto largo como corto para ajustarnos a sus necesidades. Tenemos todoterreno en alquiler para invierno y cualquier estación del año, venga a vernos, escriba un mail o llámenos por teléfono y le asesoraremos en cuanto sea preciso.