Coches Híbridos

Los mejores coches híbridos

Los coches híbridos son una alternativa sustentable y eficiente. Su característica principal es que combinan dos motores: uno convencional de combustión interna, y otro eléctrico que está alimentado por baterías.

Los automóviles híbridos son suaves en la conducción. Silenciosos tanto en el arranque como en la frenada o parada. Durante los trayectos por carretera el sonido es inaudible reduciéndose la contaminación acústica.

Los motores híbridos tienen más garantía que los convencionales y son más fiables en cuanto a funcionamiento se refiere.

Ventajas de la conducción con vehículos híbridos

Los vehículos híbridos se caracterizan por ser más beneficiosos para el medio ambiente que los coches tradicionales.

En las carreteras españolas aumenta la popularidad de los coches híbridos. La combinación de motor eléctrico y de combustión es una tendencia que aporta grandes beneficios frente a los motores convencionales.

La preocupación por la conservación del entorno ha calado entre la población. Los conductores buscan cada vez más vehículos que expulsen menos gases contaminantes a la atmósfera. Todo en pos de proseguir con la reducción de la contaminación y la conservación del entorno y la naturaleza.

Algunos modelos de automóviles híbridos regeneran energía aprovechando o reciclando la obtenida a través de la frenada. Energía limpia que alimenta sus baterías eléctricas y supone un ahorro de combustible en el arranque del vehículo.

vehiculo-carga-electrica

Beneficios de elegir un vehículo híbrido

  • Son ecológicos por el uso de electricidad.
  • Menor ruido en zonas urbanas.
  • Conducción eficiente.
  • Están calificados con ventajas normativas.
  • Cuenta con apoyo de la industria.
  • Carga automática del motor eléctrico aprovechando la energía cinética.
  • Amplia autonomía aprovechando motor convencional y eléctrico.
  • Diversidad de incentivos fiscales que permiten ahorrar costes.

Además, en algunas ciudades, se permite la circulación de los vehículos híbridos por los carriles especiales habilitados normalmente para el tránsito de Bus-Vao.

Los 10 mejores coches híbridos

  • Toyota Auris y Toyota Prius. La marca Toyota aposto hace años por los por coches híbridos. Se caracterizan por su aislamiento acústico y gran dinamismo. Toyota C-HR es su nuevo modelo híbrido con el que pretente llegar al número 1 en ventas.
  • Hyundai Ioniq. Eficiencia energética líder en coches híbridos. Innovador diseño. Ofrece diversión al volante.
  • Kia Niro. Crossover híbrido con la máxima eficiencia.
  • Range Rover Sport Híbrido. SUV de lujo y calidad excepcional Elegante híbrido al que denominan el gigante.
  • Lexus CT 200h. Uno de los coches con más prestaciones y mejor calidad precio.
  • Mitsubishi Outlander PHEV. El primer 4×4 híbrido de bajo consumo.
  • Ford Mondeo HEV. Es el primer modelo de coche híbrido fabricado en Europa. Se caracteriza por su particular estilo vignate y sus bajas emisiones.
  • Renault Scenic Hybrid Assist. Monovolumen compacto cuya versión híbrida cuenta con un sistema totalmente autónomo. No requiere de recarga externa ni tampoco de mantenimiento. Buen comportamiento en carretera.

Cargador eléctrico coche híbrido

Precios de los automóviles híbridos

Las buenas prestaciones de los coches híbridos los convierten en una opción interesante. El mercado valora de forma muy positiva que el precio se encuentre en unos rangos más asequibles que hace unos años.

Los primeros vehículos híbridos tenían precios muy elevados. En la actualidad la relación calidad – precio es muy similar entre coches híbridos y no híbridos. Aquí unos ejemplos.

Toyota Auris Híbrido es el coche con mejor calidad precio. Uno de los más populares en este sector del mercado automovilístico. Tiene un motor de 136 CV. que ofrece una autonomía de 1.400 km sin repostar ni recargar. Con un precio de venta al público a partir de 21.970 euros.

Ford Mondeo HEV: Es un modelo de vehículo híbrido que destaca en el rango medio en cuanto a su precio. Es un coche 5 puertas de diseño actual. La potencia máxima del sistema híbrido es de 186 CV. Puede utilizarse en modo 100% eléctrico A la venta a partir de 27.938 euros.

Lexus NX 2018 es un automóvil hibrido de rango superior. La calidad en su fabricación y acabados es excepcional y su precio no es apto para todos los bolsillos. Con la imagen exterior que lo caracteriza la mecánica de este modelo de Lexus combina un motor de gasolina con uno o dos motores eléctricos que le otorgan hasta 197 CV. El precio es a partir de los 35.501 euros está en consonancia con un vehículo de gran calidad y excelentes prestaciones.. Es un precio de un coche híbrido que cuenta con gran calidad y prestaciones.

Vehículos de alquiler en Zaragoza

En Alcocars también nos preocupa el medioambiente. Buscamos que nuestros vehículos de alquiler en Zaragoza ofrezcan las mejores garantías a sus usuarios.

Para recorridos urbanos o viajes de larga distancia le ofrecemos el coche que mejor se acomode a sus necesidades. El repostaje no es un problema con automóviles de consumo reducido. Consulte nuestras condiciones de alquiler de coches.