Escápate A Un Spa Cerca De Tudela

Escápate a un spa cerca de Tudela

En el Balneario de Fitero tendrás los mejores placeres para relajarte 

Cuando buscas un momento de paz se te ocurren muchas cosas que te llevan a tu propio paraíso: Tu sillón favorito, la novela que te gusta, la reunión con amigos o familiares… 

Pero si hay que montar un nirvana  en el que te sientas el principal actor junto con las personas que tú elijas, entonces tus miras estarán puestas en la excelencia. 

Piérdete en un mundo de burbujas, de baños turcos, saunas, masajes con pétalos de rosa y a la carta. Todo lo necesario para que recargues las pilas, te olvides de la oficina, tu negocio o el coche. 

Alquilar un vehículo para estar más relajado 

Empieza por planificar tu viaje y en ello entra el coche. Puede que necesites una escapada para recorrer ciertos rincones y elijas como mejor opción el alquiler de un vehículo cómodo que pueda transportar personas, equipajes y demás enseres. No está mal pensado porque así todo el mundo viajará mejor.  

Pero vamos a lo concreto. Si decides alquilar un vehículo  en una de las principales áreas urbanas de la Comunidad Foral de Navarra como es Tudela, existen mucha vías de comunicaciones que te pueden acercar a grandes atractivos turísticos. 

Uno de ellos es el Balneario de Fitero, una estación termal de baños situada a 24 km de Tudela a la que se accede por la carretera NA-160 en 25 minutos de forma cómoda y sencilla. 

Dentro de la localidad de Fitero existen las mayores facilidades hoteleras en sus balnearios llamados Gustavo Adolfo Bécquer y Virrey Palafox en las que tienen: 

  • Baños de burbujas. 
  • Ducha circular. 
  • Chorros. 
  • Maniluvios. 
  • Pediluvios. 
  • Tratamientos separados. 
  • Piscina exterior a 28 grados (de cara al verano). 
  • Tratamientos corporales 
  • Tratamientos faciales 
  • Masajes variados 
  • Belleza 
  • Etc… 

Podemos decir que se trata del mejor lugar para relajarse. 

Pero, además, en sus alrededores existen rutas para realizar actividades socio culturales como la visita al Monasterio de Fitero, al Centro de Rapaces, la Granja Escuela y las Roscas, por las que se hacen actividades al aire libre, como senderismo, con unas vistas increíbles, paseos o rutas en bicicleta de montaña. 

Monasterio de Fitero: El primero Cisterciense de la Península Ibérica. 

Levantado entre 1185 y 1247, fue ampliado entre los siglos XVI y XVII. Tiene en sus muros una gran Historia. 

La iglesia abacial, con planta de cruz latina, tiene tres naves y cabecera de girola con cinco capillas. Tiene un claustro de estilo renacentista y sobreclaustro del siglo XVI de estilo herreriano. 

El Monasterio de Fitero contiene dependencias medievales de los siglos Xii y XII, vestigios de la antigua muralla y la Sala Capitular de 1247. 

Dentro de sus habitaciones se encuentran piezas de orfebrería que merece la pena ver como el relicario de San Raimundo, cálices del siglo XVII y otras que el visitante debe detenerse a contemplar. 

El cuartel general se puede establecer en el balneario y después con el vehículo alquilado trasladarse a cualquier lugar de los alrededores para comer, porque la gastronomía es envidiable y hacer turismo por una de las rutas más ricas de Navarra. 

El alquiler de vehículos en Tudela los puedes realizar en Alcocars agencia en la que te asesoraremos sobre lo que necesites. Pregúntanos y tendrás el transporte que necesitas.