BMW Vende Más De 100000 Vehículos Eléctricos En 2017

Bmw cumplió y entregó 100.000 vehículos eléctricos en 2017

EL vehículo eléctrico es la apuesta de las grandes marcas como medio de transporte en el futuro.

Mientras se siguen fabricando vehículos de todo tipo, la investigación sobre los motores eléctricos  sigue adelante cada vez con más fuerza, lo que posibilita que las marcas saquen al mercado modelos para su venta.

BMW consiguió en el año 2017 entregar más de 100.000 vehículos de sus modelos i3 y el Serie 2 Active Tourer Híbrido, debido a la demanda de ellos que se produjo en Europa y Estados Unidos.

Para conmemorar el hecho y seguir pensando en un futuro con medios de transporte eléctricos, la famosa Torre BMW de Múnich, sede del Grupo BMW, un edificio construido en forma de cuatro cilindros suspendidos sobre una torre central, se ha convertido en una batería eléctrica.

Desde 2013, inicio de la fabricación de vehículos eléctricos por BMW hasta 2017, se habían vendido 200.000 coches del i3; el desafío consistía en vender durante un solo año 100.000 y lo consiguieron con los modelos de los que hemos hablado.

De hecho la marca alemana piensa sacar en 2019 un híbrido enchufable, el BMW  i8 Roadster y el Mini eléctrico 100 % y ya dentro del 2021 el BMW iNEXT que será eléctrico y autónomo aunque en este aspecto veremos en qué grado.

Desde luego BMW está a la cabeza del mercado en la venta de vehículos eléctricos e híbridos de los que fabrica 9 modelos y además un scooter del que ha vendido 1.500 unidades.

Alquiler de vehiculos eléctricos

De aquí hasta el año 2025 la idea es ofrecer 25 modelos  híbridos y eléctricos que cubran las necesidades de los usuarios en todos los mercados en los que está presente.

Lo de convertir la Torre en una inmensa iluminación de tipo eléctrico es un claro mensaje de cara a los nuevos tiempos, con los cambios en la tecnología del automóvil que se están produciendo ya.

La importancia del vehículo eléctrico en otras marcas

En España también se ha notado la presencia de la marca alemana y se han vendido 474 coches del Modelo i3 eléctrico y 158 más del mismo con extensor de autonomía.

En cualquier caso los competidores directos de BMW son Audi y Mercedes y también espabilan con vehículos eléctricos e híbridos enchufables y se habla de que para 2019 sacarán al mercado automovilístico algún tipo de SUV compacto eléctrico o bien un SUV eléctrico específico.

El alquiler de vehículos en Zaragoza tiene una empresa con experiencia y modelos especiales para cada circunstancia que usted necesite: Se llama Alcocars. Póngase en contacto con nosotros y podrá elegir entre una gran variedad de vehículos ideales.