Comparativa Camionetas 4×4 Pick Up

Comparativa camionetas 4×4 pick up

Las camionetas Pick-up o todo terreno Pick Up están de moda debido a la normativa que las ha igualado con los automóviles convencionales y pueden alcanzar velocidades de 120 km/h.

Las pick-up son vehículos muy potentes con vocación industrial pero ahora tienen más elementos que las hacen más refinadas. Suelen medir más de 5 metros.

Puedes alquilar una Pick Up en Alcocars, en nuestro servicio de alquiler de Pick Up. Consúltanos y te explicaremos sin compromiso.

Leer más
Los Mejores Coches Híbridos

Los mejores coches híbridos

Los coches híbridos son una alternativa sustentable y eficiente. Su característica principal es que combinan dos motores: uno convencional de combustión interna, y otro eléctrico que está alimentado por baterías.

Los automóviles híbridos son suaves en la conducción. Silenciosos tanto en el arranque como en la frenada o parada. Durante los trayectos por carretera el sonido es inaudible reduciéndose la contaminación acústica.

Leer más
Qué Coches De Alta Gama Alquilar

Qué coches de Alta Gama alquilar

Muchas veces necesitamos alquilar un coche de alta gama debido a la responsabilidad e importancia de las personas a transportar.

El viaje en estos coches es completamente cómodo y disfrutará de los accesorios más modernos de esta gama.

Leer más