10 Consejos Para Conducir Con Mucho Calor

10 consejos para conducir con mucho calor

Cuidado con el calor del verano si te tienes que poner al volante 

Si es preciso conducir, salir de viaje, etc. en días de calor, mejor tomar una serie de medidas para evitar posibles incidentes que hagan del trayecto un infierno. Vamos a ver qué podemos hacer. 

Ya hemos hablado de lo que significa la Operación Salida en época de vacaciones y cómo se puede afrontar para mitigar los efectos que suelen ejercer sobre cualquier conductor y acompañantes que tienen que coger su coche o alquilar un vehículo para desplazarse en esos días clave. 

Leer más
¡Ten Cuidado! Multas Raras Pero Que Existen

¡Ten Cuidado! Multas raras pero que existen

¿Cuántos euros pagas por sanciones curiosas al código de circulación? 

Todos sabemos lo que pasa si no respetamos semáforos, límites de velocidad o conducimos bajo los efectos del alcohol o drogas, pero ¿se puede conducir con el brazo apoyado  sobre la ventanilla abierta? Vamos a ver cómo existen casos en los que hay que rascarse el bolsillo ante situaciones que pensábamos inocentes. 

Leer más
Tudela, Un Viaje Al Interior De Las Bardenas

Tudela, un viaje al interior de las Bardenas

En Navarra, una ruta por la ciudad de Tudela y en coche por el Parque de las Bardenas

Existen dos tipos de recorridos que podemos hacer al sur de Navarra, uno por Tudela, viendo la ciudad musulmana, judía y mozárabe, así como su frondosa huerta y la aventura por las Bardenas, Reserva Natural de la Biosfera.

La ciudad de Tudela es una de las más importantes del territorio de Navarra. Fundada en el año 802 por Amrus ibn Yusuf al-Muwulad bajo el reinado de Al Hakan I, es de origen islámico.

Leer más