Alquiler De Vehículos. Atención Al Cliente

El servicio al cliente como objetivo en el alquiler de vehículos

El servicio al cliente se constituye en la principal idea cuando realizamos nuestro trabajo. Es un pensamiento que se repite en nuestra mente y a base de pronunciarlo en voz baja y a veces también en voz alta, se convierte en una especie de mantra, algo que nos lleva a la meditación, a un estado de relajación cuando lo consideramos cumplido.

Identificando las necesidades de movilidad de las personas

En este siglo XXI la competencia existente entre los individuos y las empresas nos lleva a querer diferenciarnos de los demás, para encontrar un valor añadido que ofrecer a nuestros destinatarios, en este caso los clientes. Así que el servicio y la atención al cliente, con mayúsculas, es algo que debemos emprender un día u otro y mantener en nuestro catálogo de servicios, quizá cuando otras tácticas para ganar a la competencia han fallado, por ejemplo, bajar los precios.

En Alcocars siempre hemos tenido en cuenta nuestro propio mantra, que es la atención al cliente, en el servicio de alquiler de vehículos

Sabemos que ha pasado en otros sectores y en otras compañías, que normalmente eran monopolistas. Recordamos todos los antiguos operadores de telefonía, que nos hacían esperar largas horas y estar colgados del teléfono, sabiendo que éramos nosotros quiénes pagábamos la tarifa por esa llamada. Un día todo esto cambió con la liberalización del mercado, las tarifas descendieron y ya no fue decisivo el precio por minuto para seleccionar una u otra compañía. Esto hizo que los operadores se centraran en el servicio. Comenzaron a atendernos más rápido y diligentemente para resolver nuestros problemas. Y de nuevo el servicio al cliente fue trascendental.

Como decimos, Alcocars ya se fundó con esta filosofía, con este mantra. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y tratamos de identificar sus necesidades para ofrecerles la mejor respuesta o solución. El alquiler de una furgoneta por horas podría no ser detectada por el cliente como su mejor salida y sin embargo desde Alcocars se la vamos a recomendar y proponer cuando creamos que es lo mejor para el cliente.

Nuestras sedes para el alquiler de vehículos en Zaragoza, Soria, Ribera Navarra y La Rioja son un ejemplo claro de lo que buscamos siempre: la cercanía y la resolución inmediata de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro mantra se basa en el compromiso y en la relación transparente y profesional con el cliente día tras día, lo que nos ha convertido con el paso de los años en una compañía de referencia.

Alquiler turismos cliente

No hemos dejado de ser  una empresa familiar, pero continuamos innovando y mejorando con un único objetivo, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

En Alcocars celebramos que nuestros clientes nos obliguen a superarnos, nos exijan, nos motiva que cada día nos pongan objetivos más complicados y en definitiva, nos hagan ser mejores y más competitivos.

Nuestro mantra, la atención al cliente, nos ayuda a liberar la mente del flujo constante de pensamientos. Gracias a la repetición y a la consecución del mantra, conseguimos una concentración intensa en nuestro trabajo.

Se trata de eso, de llegar a la excelencia a base de dar cumplimiento a nuestras metas

Solicita presupuesto para Alquilar tu vehículo

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad

captcha
Escribe el texto de la imagen