Alquiler Furgonetas Por Horas. Espacio De Carga

Alquiler de furgonetas por horas

Aprovecha nuestra promoción en alquiler de vehículos

Para cubrir necesidades puntuales de transporte la mejor opción la podrá encontrar en Alcocars. Arrendamiento de vehículos con capacidad de carga de hasta 12 metros cúbicos. Para más información consulta nuestra promoción en alquiler de furgonetas por horas.

Una evolución de la figura jurídica del alquiler

El contrato de alquiler fue pensado en su origen para necesidades temporales. En lugar de adquirir en propiedad un inmueble o un bien semoviente, como puede ser un coche o una furgoneta, esta figura jurídica te da la opción de poder disfrutar la posesión de la cosa pagando un precio por ella y cuidándola como si fueras el propietario.

Esta idea básica se traslada a la actualidad, pero aparecen nuevas formas, incluso más temporales. En lugar de alquilar una cosa por un tiempo más largo, se puede dar, por ejemplo, el alquiler de furgonetas por horas, e incluso por pocas horas.

Si pensamos en esta posibilidad, vemos que está llena de ventajas para el que alquila. En concreto, en el supuesto del alquiler de furgonetas por horas, podemos responder a una necesidad especial, a un pico de trabajo determinado o a un hecho muy puntual.

Ejemplos de ello son el traslado deportivo de un equipo de fútbol local de un barrio a otro, la realización de una excursión con muchos miembros de la familia, una mudanza que tiene que hacerse de forma perentoria trasladando en un solo viaje o trayecto la mayor parte de la carga.

Para todos estos casos, usted puede contar con el servicio de alquiler de furgonetas por horas de Alcocars. Alquilamos por horas vehículos y furgonetas de forma que podrá ahorrar con el alquiler que más se ajuste a tus necesidades.

alquiler furgonetas por horas en Alcocars

Tampoco tiene que ser un experto en vehículos y furgonetas. Simplemente comuníquenos la idea que tiene o la tarea que debe cumplir con el alquiler de la furgoneta

Furgonetas en alquiler: mejorar la capacidad industrial de Zaragoza

Si bien hemos nombrado ejemplos de necesidades de una furgoneta más lúdicas o de ocio, existen, por supuesto, necesidades más profesionales. Muchos autónomos, transportistas o empresas medianas pueden necesitar alquilar una furgoneta por exigencias de pedidos inminentes o cubrir determinados servicios que eran urgentes, para lo cual precisan de una furgoneta, pero sólo para unas horas.

Una vez que tiene claro que necesita alquilar una furgoneta por horas en Zaragoza, puede alquilar diversos tipos de furgoneta, y de marcas distintas, pero piense en el número de pasajeros. Podemos alquilarle furgonetas de 2 pasajeros, 3 pasajeros o 12 m3/3 pasajeros según cuales sean sus expectativas en el uso de la furgoneta.

 alquiler-furgonetas-por-horas-maletero

Si necesita una furgoneta en alquiler en Zaragoza acérquese a  las instalaciones de Alcocars en  María Zambrano, 36, junto a Grancasa y cuéntenos su caso. Podrá hacer efectivo su alquiler de furgonetas por horas y dar salida a cualquier necesidad de transporte.

Rellena este formulario para alquilar furgonetas por horas

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad

captcha
Escribe el texto de la imagen