Alquiler Pick Up

Alquiler de pick up, carga máxima para necesidades especiales

El concepto pick up

El pickup o todoterreno pick-up es uno de los vehículos típicamente americanos y aunque inicialmente usado por agricultores y comerciantes, hoy en día es el transporte personal de millones de personas y familias, que en Estados Unidos usualmente sólo los cargan con unas pocas bolsas del supermercado y una bicicleta o dos.

El pick up es un vehículo que se caracteriza por su capacidad de carga. Aunque en España tuvieron un momento dulce en la época de crecimiento económico en el que se igualaron a los TT o 4×4, ahora tienen una venta limitada, pero se alquilan muchas veces cuando aparece una necesidad de carga máxima para necesidades especiales.

alquiler pick up. Pick up en monte

De un modo general puede decirse que  un  todoterreno es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas y reductoras y un pick up es una camioneta con caja abierta que no tiene por qué disponer de tracción integral ni reductora.

Henry Ford fue el primero que construyó en fábrica un pick up y le acuñó el término. El modelo 1925 T Roadster con cabina Pickup fue creado porque  Ford vio la oportunidad de sacar provecho del hecho de que muchos agricultores estaban modificando los famosos,  sencillos y robustos automóviles Model T para trabajar en sus campos, o simplemente para usarlos como medio de carga.

El pick up hoy

Los pick-ups o camionetas hoy son vehículos de carga con una plataforma descubierta en la parte trasera para transportar objetos grandes. La cabina puede ser de entre dos y cinco personas en una o dos filas de asientos.. En Europa es más común utilizar los pick-ups como vehículos de trabajo. Los Toyota Hilux y Mitsubishi L200 son un ejemplo.

En España, el salto de calidad que ha tenido este segmento en los últimos años ha hecho que los pick up que parecían “camionetas rudas” se acerquen a los cada día más cómodos y lujosos SUV.  Ahora todos suelen disponer de motores diesel turboalimentados y  funcionan muy bien en autovías o carreteras rápidas tanto por comodidad como por prestaciones, proporcionando un grado de comodidad más que aceptable. En cuanto a su suspensión, tampoco es tan dura como se pueda pensar

Alquilar un pick up en Zaragoza. ¿Por qué?

Desde un punto de vista, digamos, laboral, puede haber muchos autónomos y pequeñas empresas aquí en nuestra ciudad, Zaragoza, que necesiten en un pico de trabajo cargar cualquier cosa muy abultada o pesada que no les quepa en su furgoneta normal y en ese caso pueden plantearse alquilar un pick up. O pueden querer alquilarlo de una forma más estable y para más largo plazo

Y no sólo en la ciudad, hay muchos pueblos, muchos de ellos cerca de la gran urbe, donde existen multitud de granjas y agricultores, por poner el caso, que ante necesidades específicas, necesitarán recurrir a alquilar un pick up.

En Alcocars puedes alquilar tu todoterreno pick-up. Tenemos un servicio muy rápido y flexible.

Ah, y no solo tenemos oficinas en Zaragoza, también en Ágreda, Soria o Tudela.

Alquila tu Pick-up en Alcocars y atenderemos cualquier duda que tengas, aconsejándote siempre lo mejor

Solicita a Alcocars el alquiler de un pick up

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Consulta

Acepto la política de privacidad

captcha
Escribe el texto de la imagen