Alquila Un Pick Up

Alquila tu todoterreno pick-up y llega hasta las montañas

Uno de los  vehículos más adecuados para llevar cargas en el Pirineo aragonés

La conducción de un vehículo por el Pirineo aragonés a veces se convierte en una empresa complicada. Muchas carreteras de la provincia de Huesca en invierno pueden estar cortadas por el riesgo de aludes y puede ser necesario usar cadenas. Hay temporales de nieve y frio que pueden afectar a la provincia en un mes como este de Enero.

Un todoterreno pick up puede darte más garantías de seguridad por las características físicas y técnicas que posee. Si no quieres adquirir la propiedad de uno, puedes alquilarlo en una agencia de alquiler de coches como Alcocars. 

Los pick up tienen una gran capacidad de carga y pueden transportar objetos de mucho volumen o peso. Tienen igualmente una muy buena capacidad de remolque. Lo normal es que se trate de todoterrenos y tengan chasis de largueros.

Es un hecho que en España las ventas de pick-up son reducidas, pero no por ello tienes que renunciar a su funcionalidad. Si están pensando en un uso profesional, los pick up tienen bastantes ventajas. Imagina que tienes que llevar ocasionalmente algo hasta Formigal, por poner el caso. Igual no te cabe en tu coche o furgoneta. Alquilar un todoterreno pick up para el transporte de esa cosa en concreto puede ser muy útil para ti. Por ejemplo, si vas a practicar esquí con tu familia y tienes que portar los esquís.

Características a tener en cuenta en un pick up en una zona montañosa

conducir un pick up

  • Son vehículos bastante robustos, por lo que podrán atravesar muchos tipos de terreno, charcos, barro, etc
  • Son grandes, más de cinco metros habitualmente. No serán lo mejor para aparcar, obviamente, pero no creo que vayas a aparcar muchas veces si llegas hasta una cumbre
  • Usualmente, están equipados con suspensión trasera con ballestas, porque están pensados para cargas pesadas
  • En cuanto al consumo, siguen consumiendo más que un SUV, pero en la actualidad han rebajado mucho su consumo y su equipamiento ha mejorado de forma sobresaliente
  • Un todoterreno pick up es lo mejor si practicas deportes al aire libre o necesitas un automóvil con un espacio de carga grande y unas buenas aptitudes fuera de carretera
  • Son vehículos ideales para el alquiler porque normalmente van destinados a una finalidad y tiempo determinados
  • Actualmente tienen caja automática, pantallas táctiles, ajuste eléctrico de asiento y cámaras de retroceso
  • Los pick up imponen respeto por su altura, que le otorga al conductor una mejor visibilidad. En carreteras con vehículos de transporte colectivo y camiones, una posición de conducción elevada disminuye la sensación de vulnerabilidad.
  • Elimina los problemas de espacio y esos maleteros llenos a rebosar de bultos y con una impresión de apriete muy desagradable. Los pick up aportan con su caja una solución definitiva en estos casos.
  • Finalmente, aunque históricamente los pick up han estado asociados a zonas rurales, últimamente y gracias a las modificaciones apuntadas, puede observarse que harán un gran papel para la carga de objetos voluminosos en una ciudad